Primer tráiler de ‘First Man’, lo nuevo de Damien Chazelle con Ryan Gosling

¿Interstellar + Damien Chazelle?

Ryan Gosling es Neil Armstrong en el primer tráiler de First Man, el biopic sobre el famoso astronauta y primer hombre que pisó la Luna, que dirige Damien Chazelle.

Parece que Chazelle, tras las aclamadas Whiplash y La La Land -por la que ganó un Oscar como mejor director- deja atrás el cine músical y se pasa a un registro más espacial. Aunque con la intención de tener siempre los pies en el suelo, ya que First Man no será únicamente una película que cuente la llegada de Neil Armstrong a la Luna, sino que explorará y profundizará en su matrimonio con Janet, a quien da vida la actriz Claire Foy (The Crown).

First Man recupera la historia sobre la misión de la NASA para aterrizar en la luna, enfocándose en Neil Armstrong (Gosling) y los años 1961 a 1969. Una visión visceral y en primera persona, basada en el libro de James R. Hansen, que explora los sacrificios y el costo –de Armstrong y toda una nación– en una de las misiones más peligrosas en la historia.

El compositor ganador del Oscar Justin Hurwitz, amigo y colaborador de todas las películas de Chazelle, se encarga de la banda sonora.

First Man se estrenará en cines de todo el mundo el próximo mes de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s